Rome
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rome

Signa Ferte!


No estás conectado. Connectat o enregistrat

Invierno 271 A.C.

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1Invierno 271 A.C. Empty Invierno 271 A.C. Dc Feb 08, 2012 2:15 am

Master


Admin

Estamos en el año 483 desde la creación de Roma. En Aetolia un tirano pro-macedonio empieza a gobernar.

Macedonia intenta crear tiranias pro-macedónicas en el peloponeso y por un tratado diplomático la ciudad de Damascos en Síria pasa a estar bajo influencia del Imperio de Ptolomeo.

Eventos:

* Aparece la ciudad de Korinthos en el sur de Athenai. Esta ciudad tiene un régimen dictatorial a favor de los macedonios y será Macedonia quien tendrá la responsabilidad de elegir que pasa con ella. Decidirá asumirla bajo su imperio a pesar de las dificultades diplomáticas que pueda acarrear rodear a Athenai o decidirá garantizar una independencia? Quizá renunciar a la ciudad y declararle la guerra? Las posibilidades las marca el Imperio de Makedonia.

* Aparece la ciudad de Thermon, al oeste de Athenai. Gobernada actualmente por un tirano pro-macedónico, es obvio que intentará establecer contacto con la cuna de Alejandro y que dependiendo del trato que la nación madre le dé a la ciudad las cosas variarán en la Hélade.

* Aparece la ciudad de Damascos, en Síria. Esta ciudad independiente está a la merced del Imperio Ptolemaioi. Su destino está en sus manos, aunque si por algo es conocida esa región es por las rebeliones que tienen lugar frecuentemente.

* Mientras todo ocurre, en el resto del mundo empiezan a asentarse pequeños campamentos de tribus aún poco desarrolladas de carácter migratorio. No tienen porque ser un problema, pero jamás hay que subestimar gente que no tiene nada que perder para conseguir comida.

SE HA ENTRADO EN EL 271 a.C.

https://rometw.forocatalan.com

Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum