Rome
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rome

Signa Ferte!


No estás conectado. Connectat o enregistrat

Ridanz

Ir abajo  Missatge [Pàgina 1 de 1]

1Ridanz Empty Ridanz Ds Mar 23, 2013 12:06 am

Master


Admin

Ridanz

Ridanz Sweboz_ridanz

Características

Precio: 6.9
Manpower: 50

Ataque jabalina: 8
Munición: 4
distancia: 31.5 metros

Ataque Lanza: 9
Carga: 27
Crítico: 15%

Armadura: 4
Reflejos: 12
Escudo: 3

Especialidad vs Caballos: 0
Especialidad vs Elefantes: -2
Especialidad vs Carros: +2
Especialidad vs Camellos: 0

Combate en desierto: 0
Combate en bosque: -2
Combate en nieve: 0

Moral: 13
Disciplina: Impetuosos
Conceptos de Guerra: Entrenada

Requiere: Nivel tecnológico cultura germánico: 0

Habilidades

- Entrenamiento físico: La unidad se somete a unos regímenes de entrenamiento físico para estar preparada para lo combates. La fatiga desciende más lentamente.

- Especialistas en esconderse en bosques

- Circulo Cántabro: La unidad puede usar la formación de circulo cántabro.




Información:

Los Ridanz usaban caballos pequeños y algunas veces de mala calidad, pero conseguían sacar lo mejor de las criaturas y formaban un cuerpo de caballería ligera excelente. Eran útiles tanto para explorar la zona en busca de enemigos como para hostigarlos, aunque, como todas las tropas germanas, no disponían de una disciplina real. Eso los convierte en unidades de difícil manejo; a veces el deseo de gloria y honor supera el sano juicio de estos hombres.

Historia

Los germanos no fueron tribus que potenciaran demasiado la caballería, preferían luchar a pie, pero algunas tribus sí eran conocidas por el uso de caballería y muchas civilizaciones las respetaban por el buen uso de esta. Los caballos nativos de tierras germanas no eran de calidad excepcional, pero los jinetes tenían una habilidad impresionante y las unidades maniobraban conjuntamente en lugar de hacerlo de manera independiente.

La primera caballería germana no usó el estribo por el desconocimiento de esta tecnología en Europa, pero se introdujo más tarde, después de varios encuentros con las tribus esteparias del este. El estribo fue adoptado velozmente pues reconocieron los beneficios que este aportaba: Un jinete no solo podía montar más eficientemente al caballo, también podía ponerse de pie encima de él para lanzar las jabalinas con más fuerza y precisión.

Se armaban con un escudo y una lanza y recibían el soporte de la infantería ligera. Estos dos tipos de unidades permitían una gran velocidad táctica y aumentaban la versatilidad del ejército; la caballería rompían las líneas enemigas arremetiendo contra ellas y pasando a través, la infantería acudía justo después para rematar unos enemigos mal organizados, mientras les lanzaban lluvias de jabalinas desde ambos flancos.

https://rometw.forocatalan.com

Tornar a dalt  Missatge [Pàgina 1 de 1]

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum