Gobierno:
Jefatura
Distribución de poder
Oligarquía
Distribución Social
Tribal
Sistema económico
Intercambio
Ideología Religiosa
Paganismo
Política de bienestar
Supervivencia
EFECTOS
+15 oro al mantenimiento de ciudades
-4 a infelicidad por guerra
+1 comida en la capital
- Dobla la experiencia conseguida en victorias dentro de las fronteras
+1 felicidad por muralla,cuartel, Stonehenge, Oraculo, Altar ceremonial
+3 a la creación de unidades militares
-1 al coste de mantenimiento de las unidades militares
+1 alimentos por pastizal o campamento
+1 materiales por campamento
+1 oros por campamento
+1 salud por casa del curandero
* Las maravillas valen el 50% de lo normal
* No puede haber religión oficial
COSTE DE MANTENIMIENTO TOTAL
4 oros por ciudad
Jefatura
Distribución de poder
Oligarquía
Distribución Social
Tribal
Sistema económico
Intercambio
Ideología Religiosa
Paganismo
Política de bienestar
Supervivencia
EFECTOS
+15 oro al mantenimiento de ciudades
-4 a infelicidad por guerra
+1 comida en la capital
- Dobla la experiencia conseguida en victorias dentro de las fronteras
+1 felicidad por muralla,cuartel, Stonehenge, Oraculo, Altar ceremonial
+3 a la creación de unidades militares
-1 al coste de mantenimiento de las unidades militares
+1 alimentos por pastizal o campamento
+1 materiales por campamento
+1 oros por campamento
+1 salud por casa del curandero
* Las maravillas valen el 50% de lo normal
* No puede haber religión oficial
COSTE DE MANTENIMIENTO TOTAL
4 oros por ciudad